Manolo Bautista

Lidia Damunt

Lula García

ConSumoCuidado

Flow

Shake Before Use

Bony Stuche

CasiQueSí

AMOR Y CHOCOLATE

Teatro, circo y humor

CasiQueSí

Paseo de los Trinitarios, La Rambla

24 de octubre - 17:00 h

Existen muchas formas de entender y hacer teatro. La más común es también la más conocida: espectadores sentados en butacas, actores sobre un escenario y la representación de una serie de actos en el interior de una sala oscura. Pero también -y por suerte- existen otros tipos de teatro, otros modos de entender las artes escénicas donde público, actores y espacio escénico se enriquecen con diferentes disciplinas.

El Encuentro de cultura contemporánea Alfonso Ariza nace con una vocación totalmente multidisciplinar. Esto quiere decir que las actividades que se realicen versarán sobre el máximo de disciplinas artísticas posibles. Música en directo, espectáculos en la calle, talleres didácticos para jóvenes, intervenciones artísticas y, en general, cultura que interactúe con los habitantes de La Rambla, con la calle como escenario principal. El proyecto busca un equilibrio entre propuestas que reclaman la participación ciudadana con otras que asalten al espectador sin necesidad de convocatoria.

 

En esta segunda línea de actuación se encuentra la siguiente propuesta cultural, como cierre del proyecto Aptitudes. La compañía cordobesa  CasiQueSí nos presentará al aire libre su nuevo espectáculo titulado “Amor y chocolate”, una historia de amor y admiración llena de acrobacia, malabares, equilibrios imposibles y mucho humor. El show, protagonizado por La Antonia, una representante, que de regreso de Sudamérica vuelve un poco más tonta que de costumbre,  pretende captar la atención de su representado, Marco Antonio. Una estrella cubana muy pero que muy estrella.

 

Esta compañía comenzó su andadura en 2004, desde entonces ha actuado por todos los rincones de España, desde grandes capitales a pequeños pueblos de provincias,  además de visitar con regularidad otros países como Reino Unido, Francia, Italia, Grecia, Alemania, Argentina, Brasil, México, EE.UU...

 

Su filosofía es hacer espectáculos de calidad aptos para todos los públicos, llenos de humor con artes circenses, y en directa relación con los espectadores, rompiendo con la tradicional seriedad del teatro convencional.

 

www.ciacasiquesi.com